fashionismo-consciente-valencia-moda
Ilustración: Mima Cortez.

Fashionismo Consciente: una tarde de moda sostenible en Valencia

El 11 de diciembre en la ciudad de Valencia se realizará el evento Fashionismo Consciente. Este encuentro reunirá a personas con distintas perspectivas en torno al sector de la moda.

Esbaratao, una organización de moda sostenible e inclusiva, y Todxs Podemos Ser, de artivismo y feminismo consciente, están llevando a cabo este evento. La intención es conectar con un público en Valencia que quiera aprender sobre moda consciente, además de poner en práctica algunas acciones en pro del ambiente. También conoceremos los beneficios de estar conectados con lo que vestimos para demostrarle al mundo quiénes somos.

Durante esta tarde de café en el Restaurante Semilla y Canto, ubicado en San Diego, se contará con la participación de la comunicadora social Constanza Rojas, apasionada por la moda, y la marca Crea Sueños Tejidos de Emili Quintero, modelo y activista.

«En Venezuela somos pocos los que estamos promoviendo estos conceptos de sostenibilidad desde la moda. Siento que todavía está muy centralizado el movimiento y no tenemos que dejar la conversación en un solo sitio. Tenemos que expandirnos a otras comunidades, otras ciudades.»
Victory Torres
Esbaratao

El evento comienza a las 4:00 pm y la agenda está comprendida por distintas charlas y momentos de conexión entre las participantes y la audiencia, para aclarar dudas y debatir sobre el tema, cumpliendo siempre con las medidas de bioseguridad.

«Este primer evento nos abrirá un espacio nuevo y seguro para vivir la moda desde otra perspectiva, más humana y responsable. Nuestra alianza con Esbaratao nace de la sintonía entre nuestros propósitos y visiones para generar una transformación social, desde la educación inclusiva y con perspectiva de género.»
Mima Cortez
Todxs Podemos Ser

El aforo es limitado. Para reservar tu cupo contacta a @esbaratao.ve o @todxspodemosser

Twitter: esbaratao_

Instagram: esbaratao.ve

Correo: info@esbaratao.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.