campconsciente

Camp Consciente: cultivando la creatividad, la salud y conservación del ambiente en los más pequeños

Camp Consciente es una iniciativa que busca brindar a niños entre 7 y 10 años las herramientas para su desarrollo en el arte, la creatividad, la salud y el cuidado ambiental. A través de diferentes dinámicas se quiere incentivar el aprecio por la naturaleza y la conciencia de nuestro propio espacio en el entorno que nos rodea.

La experiencia constará de actividades lúdicas de recreación, creación artística, ejercicio físico y reconocimiento de nuestra biodiversidad autóctona. A través de estas dinámicas incentivaremos a nuestros campistas a ser más conscientes sobre hábitos diarios como el vestir y la alimentación, para forjar desde niños una actitud más positiva con el ambiente y con las demás personas.

El Camp Consciente está organizado por EDEPA (Equipo de Proyectos y Asesoría Social), dedicada al desarrollo de programas socioambientales; Todxs Podemos Ser, colectiva feminista dedicada a promover los derechos de las mujeres; y Esbaratao, plataforma de moda consciente.

Las actividades se llevarán a cabo durante cuatro días, entre el 16 y el 19 de agosto, en los espacios del Restaurante Ecológico Las Corocoras, ubicado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, y el Banco del Libro, ubicado en Bello Campo.

La inscripción incluye el refrigerio y todos los materiales necesarios para cada día de actividad. ¡Acompáñanos a descubrir la naturaleza!

Para mayor información ingresa al Instagram oficial del Camp Consciente, donde podrás obtener más detalles sobre esta iniciativa. Para consultas específicas  y reservaciones comunícate con nosotros a través del +58 (412) 2144901 o +58 (424) 1503318

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *